Novedades

6 nuevas máquinas se unen a la línea de LiuGong

LiuGong y Dressta presentarán una línea de 20 equipos de equipos resistentes diseñados para las condiciones más difíciles del mundo. Esta línea demuestra claramente la capacidad de la compañía para entregar máquinas para cada aplicación principal; minería, canteras y agregados, demolición, manejo de materiales, servicios públicos, paisajismo, carreteras y carreteras y agricultura. Las seis nuevas máquinas que hicieron su debut en bauma se han inspirado en una estrecha colaboración con los clientes. Incluyen nuevas; cargadoras de ruedas, excavadoras, una motoniveladora, una carretilla elevadora y dos nuevas topadoras de Dressta. Estas nuevas máquinas subrayan claramente el compromiso de la compañía de escuchar a los clientes y trabajar con ellos para crear máquinas de valor agregado. LiuGong y Dressta ciertamente tienen una gran historia de productos que contar, pero su objetivo principal de comunicación con bauma es escuchar. Quieren aprovechar la oportunidad para generar comentarios reales de los clientes para sus productos y servicios hoy y obtener una idea de lo que los clientes realmente necesitan para el futuro.


LA NUEVA EXCAVADORA DE RADIO COMPACTO 909 ECR
La nueva 909 ECR es un ejemplo perfecto del enfoque centrado en el cliente de LiuGong. Diseñada en estrecha colaboración con los clientes de alquiler de plantas del Reino Unido, esta máquina compacta de radio es nueva desde el principio y ha sido diseñada para llenar un vacío en el mercado de alquiler en rápido crecimiento del Reino Unido. Al ofrecer una excelente estabilidad, la 909ECR es un portaherramientas altamente versátil que le permite utilizar una amplia variedad de accesorios, desde cucharones hasta martillos, en aplicaciones de carreteras y de zonas urbanas.


NUEVA EXCAVADORA DE DEMOLICIÓN 950
Nueva para aplicaciones de demolición pesada es la nueva excavadora de demolición 950 de LiuGong. Esta máquina es el resultado de una amplia consulta con el cliente y con una estrecha colaboración con los socios Kocurek UK. Es un ejemplo perfecto de la capacidad de LiuGong para adaptar y desarrollar sus máquinas para adaptarse perfectamente a la aplicación del cliente. Los comentarios positivos de los clientes se centran en la estabilidad mejorada de la máquina y en el fuerte brazo de alcance de 30 m de largo, lo que permite al 950 perforar por encima de su peso. El diseño del grupo de accesorios también permite cambiar el equipo estándar al equipo de alto alcance y viceversa en 30 minutos o menos. Este diseño de junta modular lleva más de 20 años en producción y está bien probado, ya que se ha incorporado a más de 700 unidades que trabajan en el campo en máquinas base de 20 a 150 toneladas. El mayor alcance y la capacidad de manejar accesorios de gran peso aseguran que el 950 haga el trabajo más rápido. La comodidad y seguridad del operador son la máxima prioridad en esta excavadora de demolición. La cabina se modifica al reemplazar la pantalla de la ventana frontal con vidrio laminado de 5 capas y también a la misma modificación, incluida la extensión, al vidrio del techo. El vidrio frontal y del techo se unen a la pantalla frontal para proporcionar una visión sin igual hacia arriba para el operador cuando trabaja sus accesorios. Gracias a la mayor visibilidad con la cabina inclinada, una cabina con certificación ROPS/FOPS y una cámara de visión trasera estándar, el operador puede concentrarse en el trabajo con confianza.


NUEVO 848H CARGADOR DE RUEDAS CON TRANSMISIÓN ERGO
La versatilidad es una demanda clave para los clientes que operan en aplicaciones de residuos y reciclaje. El 848H con la nueva transmisión Ergo ofrece flexibilidad en múltiples herramientas con potencia máxima, emisiones mínimas y un entorno seguro y cómodo para el operador. El nuevo Cummins QSB6.7 combinado con un eje húmedo y una transmisión de 5 velocidades, con un convertidor de par de embrague de bloqueo como estándar, cumple con las regulaciones de la Etapa 4 sin comprometer la potencia. El sistema hidráulico de detección de carga avanzado y la transmisión de cambio automático aseguran tiempos de ciclo rápidos. La productividad se mejora aún más con el acoplamiento rápido de LiuGong que permite un intercambio rápido y fácil de accesorios.


NUEVO CARGADOR DE RUEDAS Stage V 856H
Con un nuevo motor de Etapa V, el 856H ofrece la capacidad de rendimiento de LiuGong a más clientes en el manejo de materiales y la preparación de agregados. Además de cumplir con las últimas normativas sobre emisiones de la UE, las clínicas para clientes también destacaron las velocidades de carga y transporte y del ciclo V como cruciales para el éxito de las máquinas en este segmento. Con el nuevo 856H, LiuGong ha entregado una máquina compatible con las emisiones que se mueve más, por menos. Las velocidades de ciclo de V y de transporte son consistentemente altas debido al motor Etapa V del 856H, el eje húmedo, la transmisión de 5 velocidades y el convertidor de par de embrague de bloqueo estándar.
El joystick diseñado ergonómicamente mejora aún más la comodidad del operador y aumenta la productividad total. Los amortiguadores de aceite de silicona mejoran la calidad de marcha en los terrenos más difíciles y ayudan a evitar el derrame de material.


NUEVA TOPADORA TD-15 ETAPA V
Para Dressta, la colaboración con el cliente también está grabada en el ADN del producto de la compañía.
Las nuevas topadoras de orugas TD-15 y TD-25 son un ejemplo perfecto de la escucha en acción. El equipo de diseño industrial del Reino Unido, junto con I+D, realizó una investigación exhaustiva de los clientes en el mundo del operador antes de diseñar estas nuevas máquinas. La TD-15 es una máquina completamente nueva que se beneficia de un tren motriz compatible con la Etapa V y ha sido diseñada para ofrecer la máxima versatilidad a través de la más amplia selección de estructuras de marco y hojas. La nueva dirección de detección de carga proporciona un control más preciso de la cuchilla y el desgarrador y reduce el consumo de combustible hasta en un 10%. La TD-15 también se beneficia de un nuevo diseño de cabina que mejora en gran medida la comodidad, seguridad y visibilidad del operador con un 30% más de vidrio y la inclusión de cámaras de visión trasera. El acceso para el mantenimiento de rutina se ha hecho más fácil para garantizar el tiempo de actividad y la eficiencia de la máquina.


NUEVA TOPADORA TD-25
La voz del cliente es claramente evidente en la nueva TD-25. Al igual que con la TD-15, esta es una máquina completamente nueva en la que la visibilidad y la seguridad se han mejorado enormemente con un 30% más de vidrio en la cabina y la inclusión de cámaras traseras. El nuevo diseño del tren de rodaje Bogie ofrece una comodidad única para el operador, especialmente en aplicaciones rocosas extremas y aún así ofrece la mejor tracción y la mejor resistencia en su clase. El entorno del operador se ha mejorado radicalmente dentro de la cabina presurizada. Se ha prestado especial atención a la ergonomía operativa para mejorar la eficiencia y reducir la fatiga. Las mejoras en la suspensión y el sistema hidráulico mejoran aún más la experiencia del operador al reducir el ruido y la vibración.

Las topadoras Dressta de 78 a 536HP, combinan una durabilidad, un entorno mejorado para el operador y una tecnología comprobada que proporciona una productividad sin igual en todas las aplicaciones de explanación y extracción.

Fuente:. https://mercadovial.tv/2019/04/22/6-nuevas-maquinas-se-unen-a-la-linea-de-20-maquinas-de-liugong-cubriendo-cada-aplicacion-principal/